El Mercado Central de Marbella. Un espacio único en el centro de la ciudad

El Mercado Central de Marbella tal como lo conocemos hoy en día, fue inaugurado en el año 2004 después de una gran reforma. Durante dicha remodelación el Mercado se situó temporalmente en la misma Avenida Mercado, donde se encuentra actualmente el Gimnasio Supera (frente al Edificio de los Juzgados).

Actualmente uno de los grandes alicientes del Mercado Central es su ubicación, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, prácticamente en el Casco Histórico de Marbella. Cuenta con un parking subterráneo de titularidad privada que tiene una salida de peatones por la que se accede directamente al Mercado.

En los bajos del Mercado se encuentran bares y restaurantes que son un punto de encuentro para los ciudadanos y visitantes de la ciudad.

Por su excelente ubicación, es un lugar muy frecuentado por turistas tanto nacionales como extranjeros durante todo el año, ya que para ellos es una parada obligatoria en su visita.

En el Mercado se promueve el valor del producto de temporada ya sea con las frutas y verduras como con los pescados y mariscos.

Lo que es muy importante, más bien fundamental, en este Mercado es la frescura de los alimentos que se ponen a la venta. Además de ser un aliciente para el público, es un escaparate de promoción hacia el exterior.

Así mismo se intenta promover los productos gourmets, debido a la alta demanda que poseen entre el público local e internacional. De hecho, en los últimos meses se han instalado varios puestos dentro del Mercado que se dedican a este tipo de productos. Y donde puedes comprarlos o bien comerlos dentro del Mercado.

Si quieres conocer todos los puestos que dispone el Mercado Central, sólo tienes que hacer clic en «Puestos» ubicado en el Menú de esta página web.