El Mercado Central de Marbella se diferencia por la variedad de productos gourmet que puedes encontrar en él.

Y que mejor lugar para ir a comprar y llenar la cesta para realizar los platos navideños. Son productos que su calidad está asegurada.

En nuestro Mercado puedes encontrar diferentes puestos que te ofrecen productos gourmet. También hay dos bares como son El Puesto 85 y Champagne y Ostras Mediodía que tienen gran variedad de éste tipo de productos para degustar y saborear allí mismo.

Ya estamos metidos en fechas navideñas y necesitamos preparar menús que dejen a nuestros invitados satisfechos.

Los Productos Gourmet a destacar que puedes encontrar en el Mercado son las ostras, caviar, conservas, vinos, una gran variedad en pescado y carnes, chocolates, panes… Todo lo necesario para crear unos platos exquisitos.

Ostras procedentes de Irlanda

¿Qué deseas degustarlos allí? Tienes las dos tabernas mencionadas anteriormente que te ofrecen platos preparados con una cocina tradicional y más sofisticada, uniendo los sabores del mundo.

Podemos destacar la venta del Caviar como uno de los alimentos más preciados en el mundo.

El caviar gourmet mucho es más sofisticado y delicioso para tus platos | Foto web

El caviar de producción española se consume desde hace muchísimos años. Si quieres asegurarte que estás comprando auténtica materia prima producida en España, es recomendable comprobar el etiquetado de las cajas. Y comprobar el origen, la especie del esturión y otros datos a tener en cuenta.

Te esperamos para que saborees la gran variedad de productos gourmet que tiene nuestro Mercado Central.