Son muchas las actividades que se han organizado para estas navidades en Marbella. Por ello, no te puedes quedar en casa.

El programa de Navidad y Reyes de Marbella para este año cuenta con centenar de acciones para todos los públicos. Fiestas infantiles, mini campanadas, buñuelos, chocolatadas en diferentes puntos y alrededor de diez zambombas, entre otros.

Desde que se inauguró el pasado 30 de noviembre el alumbrado de Marbella han sido muchas las actividades realizadas para los diferentes públicos. Ya se puede visitar el Belén Municipal que se encuentra ubicado en el Paseo de la Alameda.

Actividades navideñas

Para las personas adultas está la Semana del Hielo, del 21 al 26 de diciembre en la plaza de Mercado Municipal. Los horarios son de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, con pista de patinaje y diferentes actividades infantiles.

Desde el 28 de este mes hasta el 6 de enero el Paseo de la Alameda se convertirá en un gran parque temático, denominado Semana de la Ilusión.

Estas actividades navideñas finalizarán el 5 de enero con la visita de los Reyes Magos en los hospitales de Quirón y el Costa del Sol. Seguido a las 12.30 horas la Sociedad Cultural y Recreativa y concluirán con la cabalgata a las 18.00 horas saliendo desde la avenida Severo Ochoa.

El programa de Navidad y Reyes completo está disponible en el siguiente enlace.

La asesora coordinadora de Fiestas, Yolanda Marín, ha animado a que “ciudadanos y visitantes participen y disfruten de los actos organizados desde la delegación municipal para estas fechas tan especiales”.